DERECHO  CIVIL  Y  DERECHO  COMERCIAL:  Comprende los  aspectos   básicos  de   asesoría,  consultoría   y    representación.

•    La asesoría puede realizarse mediante la emisión de conceptos, elaboración de contratos, documentos y la asistencia profesional  en general.
•    La representación puede ser extrajudicial ante terceros o entidades para la realización de determinadas gestiones, tales como registro de marcas, nombres comerciales, patentes, licencias, franquicias, propiedad industrial e intelectual, transferencia de tecnología, comercio exterior, aduanas y transporte, seguros, derecho de la competencia, contratos de comercio internacional, tributación Internacional, medios de pago, concordatos, liquidaciones etc., o judicial para intervenir en litigios de naturaleza civil o comercial, tales como representación ante las Superintendencias de Sociedades, Bancaria, Valores, de Industria y Comercio, de Servicios Públicos, Comisiones Reguladoras,  recobros, etc.

CARTERA:  Estamos en capacidad de gestionar la recuperación de cartera, de acuerdo  a los siguientes criterios:

A. EXTRAJUDICIALMENTE:  Se adelanta el cobro con un criterio jurídico financiero, buscando que los deudores lleguen a acuerdos transaccionales, mediante los cuales se les facilite el pago de las sumas adeudadas, sin perder el contacto con ellos, teniendo a la mano la información de su situación patrimonial,  para así presentar fórmulas de arreglo, teniendo en cuenta el tipo de garantías ofrecidas que conlleven a una reestructuración de los créditos;  todo lo anterior con la participación del acreedor.

B. JUDICIALMENTE:  Los profesionales  a nuestro servicio y dependientes judiciales, se encuentran organizados para que los resultados de los procesos iniciados de carácter ejecutivo, ya sean con garantía  personal o real, produzcan los efectos pretendidos del recaudo.

En desarrollo de lo anterior, nuestra firma se encuentra completamente sistematizada  a fin de rendir los informes solicitados por nuestro cliente, independientemente de los formatos ya elaborados que se remitirán periódicamente, los cuales expresan  detalladamente todas las gestiones realizadas y los logros obtenidos.  Lo anterior  a fin de que la información y gestión sobre los procesos en curso, se realice con la mayor eficacia y control.

Las labores judiciales las podemos adelantar en la ciudad de  Bogotá, D.C. y en casos especiales  las judiciales y prejudiciales por medio de abogados corresponsales en diferentes ciudades del país.

Publicidad

CCIBrasil