ALIANZAS ESTRATEGICAS

 

Con el objeto de cubrir todos los frentes para adelantar las gestiones encomendadas a nuestra firma, encaminidas a estructurar empresas comerciales y familiares; hemos adelantado un convenio de gestión bajo la dirección de EFE ESE CONSULTORES LEGALES Y FINANCIEROS SAS, con el doctor JUAN MANUEL IDROVO CUBIDES, de IDROVO & PARTNERS, firma internacional de amplia experiencia en asesoría fiscal y tributaria.   

 

 En el campo financiero hemos afianzado nuestra relación con la firma J. M. NOGUERA & CIA, la cual está especializada en Banca de Inversión, planeación financiera, modelos de presupuestación y control ABB (Activity Based Budget), estudio de costos con base en el ABC consting y el Throughput Accounting de la Teoría de Restricciones, Acompañamiento en el Monitoreo Financiero y seguimiento a las labores del día a día de las compañías, Valoración de Empresas y Marcas, adquisiciones y fusiones, relaciones con el sector bancario, reestructuraciones de pasivos y concordatos y elaboración y formulación de proyectos.   

 

Con la colaboración de la oficina de la Dra. PATRICIA OLIVEROS LAVERDE, prestamos servicios en la Regulación de Servicios Públicos, seguros, montaje, dirección y coordinación administrativa, reestructuración y modernización de empresas estatales, así como la elaboración y modificación de plantas de personal, procesos de calidad y desarrollo organizacional con enfásis en Telecomunicaciones.

 

 
  
 
  

 

 

 

 

Publicidad

CCIBrasil